Notas de prensa como fuente de contenido seo

Lo bueno de los comunicados de prensa es que se puede utilizar en su sitio web sin permiso, y algunos de ellos ya estará motor de búsqueda optimizado. El propósito de un comunicado de prensa es el envío de un vistazo y ver quién lo recoge.

No es necesario ponerse en contacto con el propietario de la nota de prensa, porque ya tiene un acuerdo implícito de que sólo tiene que publicar el comunicado donde quieras (sin cambios y en su totalidad, por supuesto).

Usted puede ser capaz de encontrar los comunicados de prensa que tienen las palabras clave que desea, son relevantes para su sitio en alguna manera, y no son liberados por los competidores. Por ejemplo, si usted está en el negocio de administrar eventos roedores carreras, las empresas venden arneses roedores carreras y otros equipos son competidores no directos y bien pueden tener notas de prensa que puede utilizar.

¿Dónde se encuentran estos comunicados de prensa? Intenta buscar comunicados de prensa en un motor de búsqueda. Combine el término de búsqueda con algunas palabras clave, tales como carreras de roedores comunicado de prensa. También puede encontrar en los sitios de liberación de prensa, como las siguientes:

• EmailWire

• Free-Press-Release.com

• Hot News Producto

• I-Newswire.com

• M2PressWIRE

• Online Press Releases

• OpenPR.com

• PR Newswire

• PR Web

• PR.com

• PressBox.co.uk

• PR-GB.com

• PRLeap

• PRLog.org

• TransWorldNews.com

Incluso puedes suscribirte a algunos de estos servicios de prensa para que usted obtenga los comunicados de prensa relevantes enviados a usted tan pronto como están publicadas.