Canciones de la novedad de la armónica

Puede pasar un buen rato y llamar la atención sobre tu forma de tocar la armónica por recoger algunos de los probados y verdaderos trucos de armónica, que puede ser divertido para jugar, divertido de ver, e incluso divertido escuchar. Éstos son algunos de los más conocidos y queridos:

  • El bebé que habla. Diga: "Quiero que mi ma-maaa." Ahora coge el arpa y tratar de decir las palabras mientras juega Draw 3 or Draw 4. Comience cada sílaba con las manos cerradas alrededor del arpa, y luego abrirlos rápidamente como empiece la sílaba. Trate de comenzar cada nota doblada ligeramente hacia abajo, dejando que se eleve al abrir las manos. Doble la nota de nuevo al cerrar las manos antes de la siguiente sílaba.

    Esta técnica puede ser sorprendentemente eficaz en el transporte de todo tipo de sílabas - "agua", "uh -uhhh", "uh-huh", y así sucesivamente. Decenas de jugadores arpa de antaño grabaron versiones de "Quiero que mi mamá."

  • Trenes y persecuciones de zorro. De antaño repertorio armónica rural incluye docenas de canciones que imitan a eventos como los trenes, la caza y animales de corral. Usted puede aprender algunas de estas canciones o usted puede hacer su propio. Usted puede incluso pensar en maneras de utilizar una armónica de imitar sonidos más típicos de la vida moderna - alarmas de los coches y de sonar los teléfonos móviles, por ejemplo.

  • Noisemakers e interruptores rápidos. Algunos jugadores de la armónica, como Peter Madcat Ruth, hacen varios interruptores rápidos entre diferentes armónicas, llamadas pato, matracas partido que hinchan o se despliegan, y otros artículos, mientras jugaba en el ritmo estricto. Estos interruptores y matracas rápidas son visualmente emocionante, y los sonidos de los diferentes objetos que hacen ruido jugando en el ritmo están seguros de conseguir una risa. Los diferentes arpas pueden ser idénticos o pueden ser en rangos altos o bajos para el contraste dramático. Incluso pueden estar en diferentes teclas para añadir emoción.




» » » » Canciones de la novedad de la armónica