6 Consejos para cosechar las recompensas de redes en la búsqueda de empleo

Solicitantes de empleo impacientes piensan redes toma demasiado tiempo y es demasiado trabajo. Otros tiza a redes para ser simplemente una palabra de moda, o que han escuchado cuentos de la creación de redes de fatiga y creciente resentimiento hacia los posibles usuarios de redes. Otros son introvertidos que absolutamente detestan la idea de ponerse a cabo allí para aprovechar una red de personas para encontrar puestos de trabajo.

Si estás en uno de estos grupos, es usted juego para un replanteamiento?

El hecho es que la red puede ser una herramienta superior para las personas que están buscando un trabajo o está tratando de avanzar en su carrera. Aquí hay una mezcla de los mejores consejos de un A-equipo de asesores de carrera:

• Cavar un pozo antes de que tengas sed. Trabajo en red es un sistema de apoyo mutuo. Usted ayuda a otras personas y que le ayude a volver. Para empezar, no pedir nada cuando se encuentran por primera vez, pero no por ofrecer una breve cumplido, o para hacer una introducción o conexión con otro miembro de su red.

A toda costa, evitar aparentar ser agresivo, necesitado, o egoísta. Su lema: ¿Cómo puedo ayudarle? Lo digo en serio.

• Hacer un plan. Cuando usted recibe una oferta para ayudar, saber lo que quieres en concreto. Piense en lo que quiere de su red. Y llevar registros. Mantener una dirección de la base de datos de todos los que hablas, y sus nombres, direcciones, cargo, números de teléfono y los resúmenes de lo que se discutió y promesas hechas por cualquiera de ustedes.

• Sé ahorrativos con el tiempo. Cuando alguien nuevos enfoques, una reacción inmediata es " ¿Cuánto tiempo se me va a costar "? Establezca límites con su solicitud de apertura: " me gustaría discutir brevemente un artículo - no más de cinco minutos. ¿Tienes tiempo ahora "? Este enfoque demuestra que usted es considerado, no es una pérdida de tiempo, y deja la puerta abierta a hablar más adelante, si esto no es un buen momento.

• Sea selectivo en la elección de los acontecimientos. Asistir a menos eventos ad ser más astuto acerca de quién usted pasa tiempo con. Si bien-soldado a cada evento de negocios, que podría convertirse en una imitación cansado y pálido de su mejor yo.

• Utilice un teléfono y las redes sociales a las reuniones cara a cara de la tierra. Un gran número de conexiones en los sitios web sociales son grandes activos, pero la recompensa es en las reuniones de brazos caídos donde se puede construir en ciernes las relaciones interpersonales, en lugar de confiar en las conexiones de la tecnología.

Utilice sus contactos sociales para hacer crecer su red. Cuando se aprende acerca de alguien que le gustaría trabajar en red con, envíe un breve mensaje preguntando si la persona podía prescindir de 20 minutos para una conversación de redes en persona o por teléfono.

• Dele a su tratamiento contactos VIP. Enviar cada nuevo contacto de una nota de agradecimiento (y su hoja de vida si usted no lo ha proporcionado él). Nunca revele número de teléfono o dirección de correo electrónico privado de su contacto sin permiso. Lo más importante es no hacer bug sus contactos diarios o semanales. Es una buena idea para mantener su nombre en frente de ellos cada varias semanas para hacerles saber lo que estás haciendo, pero sea breve!

» » » » 6 Consejos para cosechar las recompensas de redes en la búsqueda de empleo