Cómo continuar su educación para mejorar las perspectivas de empleo

Para mejorar sus perspectivas de empleo en un campo de la carrera, usted puede decidir continuar su educación. Es posible que tenga más educación, por ejemplo, si todos los trabajos que desea parecería requerir un título universitario y usted no tiene uno. O usted tiene un título universitario y el trabajo requiere un título de posgrado. O usted tiene un título en el campo "equivocado".

Si se inscribe en un programa de grado formal, no olvide mencionar este hecho al explicar que no tiene una piel de oveja, pero ahora está tras la pista de un grado.

Mi experiencia en la industria de punto de venta más que compensa mi actual falta de un grado de comercialización. (Cite varios ejemplos que muestran que sabes lo que estás hablando.) Sin embargo, puedo ver que un título es importante para usted, y quiero mencionar que estoy inscrito en un programa de grado ahora, con la graduación esperada en 20XX. Por lo que tiene lo mejor de ambos mundos con mí - la experiencia de trabajo pesado, además de conocimiento académico actual.

Pero si lleva un apretado calendario de clases en una escuela de cuatro años, mientras golpeando lejos en su trabajo del día es más de lo que puede hacer frente a este momento, considere estas opciones:

  • Kick off su reaparición educativa en cámara lenta. Comience con una clase en un curso de colegio de la comunidad modesta de precio.

  • Inscribirse en programas de grado de la educación a distancia. Los costos varían considerablemente, de instituciones privadas tales como la Universidad de Phoenix en el extremo superior, a las instituciones públicas tales como Thomas Edison State College de Nueva Jersey en el extremo inferior. Busque en línea en GetEducated.com y Educación a Distancia de Peterson para más información.

  • Disfruta de una "auditoría" oportunidad gratis en línea. Este tipo de programa es ofrecido por algunos de los mejores colegios y universidades de la nación. La tendencia comenzó con el Instituto de Tecnología de Massachusetts OpenCourseWare en el año 2003.

    Junto a la lista de colegios nombre y universidades que ofrecen los materiales del curso gratis en línea están Yale, Notre Dame, Bryn Mawr, Universidad de California, Berkeley y Stanford. Específicos varían según la escuela, pero las instituciones están publicando todo, desde notas de clase y pruebas de muestra de audio real y video.

  • Inscríbete conferencias. Estos no son los programas que otorgan títulos, pero si usted se inscribe en uno para la alegría de aprender, se puede mencionar en una entrevista de trabajo que usted está "inscrito en el MIT, 2009, Física II."

Probablemente usted está asediado con la publicidad de spam de Internet "durante la noche" entrega de impresionantes títulos universitarios: Obtener un título de derecho de Harvard mañana, sólo $ 29.95. No caiga en semejante disparate. Documentos Grado-molino son adecuados para la trituración.




» » » » Cómo continuar su educación para mejorar las perspectivas de empleo