Búsqueda de empleo: 8 consejos para un "discurso del ascensor"

En pocas palabras, un discurso del ascensor

(o elevator pitch) con fines de búsqueda de empleo es un breve resumen oral de lo que eres, lo que haces, y cómo se puede ayudar a una autoridad de contratación. Es otra rama del concepto de marca.

Ascensor discursos no son lugar para perderse en los detalles. Muy a menudo se ejecutan 20, 30 o 60 segundos. Altamente discursos ascensor éxito aumentan el deseo de los oyentes a reunirse de nuevo para una exploración más larga de lo que usted, el altavoz de búsqueda de empleo, puede hacer por ellos.

En caso de que usted se está preguntando cómo diablos un rápido resumen, sucinto de lo que usted ofrece alguna vez se conoció como un discurso de ascensor, he aquí una pista: Supuestamente, el término colorido se produjo porque un discurso de introducción debe durar más el paseo promedio ascensor . De hecho, el origen preciso del término discurso del ascensor es - Alerta juego de palabras - a la izquierda en el aire.

Usted realmente no puede ser la explicación de experiencia y trabajo ambiciones de su vida en un ascensor. Pero incluso cuando el lugar de la reunión es una planificada, cena formal, o un trabajo de entrevistar a la oficina, o una carrera justa, que desea ser preparado para captar la atención de sus oyentes. Aquí hay ocho consejos para asegurarse de que está escuchado fuerte y claro.

Crear un formato básico para su discurso de ascensor

Comience a escribir su discurso de ascensor, respondiendo a las siguientes preguntas esenciales:

  • ¿Quién soy yo (estudiante, atleta, veterano, el novato, trabajador sazonado)?

  • ¿Qué debo hacer, o quiero hacer (para ayudar a las personas que me contratan)?

  • ¿Cuál es mi credencial más importante (educación, premio, la publicación)?

  • ¿Por qué estoy calificado (habilidades, experiencia)?

  • ¿Qué valor puedo proporciono (ganar dinero o ahorrar dinero para el empleador)?

  • Lo que se destaca sobre mí (dedicación a los desafíos de reuniones)?

  • ¿Qué tipo de empleador es más probable ver a mi valor (industria o campo profesional)?

Cortar el discurso del ascensor a la medida

Cuando su copa está rebosando con las cosas buenas que decir acerca de ti, escribirlo todo. A continuación, mantener el corte y edición hasta que identifique tres puntos de conversación que le dan una instantánea de su carrera. He aquí un ejemplo:

(1) Me pasé 22 años como un reclutador exitoso y gerente de Recursos Humanos. (2) Sé cómo encontrar y rener los mejores talentos. (3) Ahora'Estoy listo para dirigir la gestión del talento ejecutivo en una empresa con visión de futuro.

Cuelgue un gancho en su discurso de ascensor

Trate de incluir un gancho difíciles de resistir - una declaración o cuestionar el uso de palabras que los oídos de pegamento a su discurso. Use palabras convincentes como las siguientes:

Ahora tomo esos secretos del iniciado financieros y enseñar a la gente cómo. . ..Otro proyecto conduje instalado un centro de llamadas que ayudó a las personas desplazadas por el derrame de petróleo de Deepwater Horizon.Después de recuperarme evidencia que falta en un caso de derecho de publicidad, hemos ganado, y cosas asombrosas pasó después de eso.

Preparar discursos ascensor dirigidos

Aunque se necesita un sólido discurso de ascensor listo para cualquier ocasión, hacerlo oyente beneficio orientado mediante la personalización de la misma. La estrategia de personalización funciona porque el oído humano animarse al oír "lo que está en él para mí."

Sumérjase en material para su discurso del elevador

Practique su discurso suficientes para expresar puntos claves sin sonar como si estuviera leyendo un teleprompter.

Ir con el cambio en su discurso del elevador

Cada carrera crece y se transforma, y ​​su discurso del elevador necesita para crecer y transformarse con él. Actualizando se hace cada vez más urgente que el año acumulan.

Termine su discurso de ascensor con una solicitud de acción

No te pongas tan atrapados en el entusiasmo por su discurso que se le olvida mencionar lo que necesita. Cuando usted está hablando a una autoridad de contratación fuera de las horas de oficina, la acción que desea es la creación de una entrevista de trabajo. Aquí hay dos enfoques:

Sobre la base de esta breve introducción, ¿cree una futura reunión tiene potencial para los dos?Espero que podamos hablar más acerca de su empresa's necesidad actual o potencial para la gente con mis habilidades. ¿Puedo obtener en su calendario en la próxima semana o algo así?

Cuando usted está entregando su discurso del elevador en una entrevista (respondiendo a la "Háblame de ti" sonda), desea aclaración de el siguiente paso en la decisión de contratación. O usted quiere saber si el entrevistador ve ninguna razón por la que usted no está bien calificado para la posición abierta, para abordar las cuestiones negativas y tal vez superar la objeción.

A veces, su solicitud de acción es para una introducción a un individuo que usted o puertas abiertas puede contratar para usted.

Exprese agradecimiento en su discurso de ascensor

Encuadre una salida graciosa con sus palabras finales:

Gracias por compartir su tiempo conmigo hoy.

Lo ascensor discursos parecen

Los siguientes cuatro discursos de 30 segundos de ascensores fueron creados por Laura DeCarlo de Melbourne, Florida. DeCarlo es presidente de la carrera Administración Internacional, una asociación de los principales escritores profesionales.

imagen0.jpgimage1.jpgimage2.jpgimage3.jpg


» » » » Búsqueda de empleo: 8 consejos para un "discurso del ascensor"