Los métodos para la elaboración de su declaración de valor a utilizar en su búsqueda de empleo

Tu declaración de valor

es lo que dice la gente sobre ti mismo mientras que la búsqueda de empleo. Algunas personas también llaman a este el discurso del ascensor porque usted debe ser capaz de entregar en unos 30 segundos, o la cantidad de tiempo que normalmente se necesita para montar un ascensor.

Se debe utilizar la misma declaración de valor cuando se escribe sobre sí mismo en línea como lo hace cuando conoces a alguien en persona. Proporcionar la misma información a los contactos que conoces a través de las redes sociales y la creación de redes tradicional le permite mantener un mensaje coherente, y eso es realmente el corazón de una marca personal fuerte.

Lo importante a recordar es que su declaración de valores debería ayudar a establecer la credibilidad instantánea, la curiosidad y simpatía. Tenga en cuenta que su declaración de valor cambiará con el tiempo también. Por ejemplo, que va a cambiar cuanto más se usa en eventos de networking en vivo, y que va a cambiar después de recibir alguna información sobre su perfil de LinkedIn.

Existen muchos métodos que hay para escribir declaraciones de valor. Aquí hay tres métodos para elegir si usted está recibiendo atascado o en busca de inspiración. Estos tres métodos son la forma más rápida para ayudarle a encontrar las palabras alrededor de su marca personal. Escoge cualquiera de los métodos siguientes para escribir su declaración de valor.

El método Joel Elad

Joel Elad ofrece un modelo de tres partes para la elaboración de un resumen perfil en LinkedIn que es realmente aplicable a la creación de una declaración de valor sólido y no se limita a ningún sitio de medios sociales.

El método de Elad mantiene una quien que, y metas formato. La primera frase responde a la pregunta de su situación actual (quienes son). Las pocas frases medios responden a la pregunta de lo que has logrado en tu vida profesional. Y finalmente, la última frase describe sus objetivos, o lo que vas por ahora.

He aquí un ejemplo de una declaración de valor utilizando el método de Joel Elad:

" soy un director de proyecto con experiencia en una amplia variedad de aplicaciones. Me he encontrado a tiempo y dentro del presupuesto de proyectos tanto para las implementaciones de software en la empresa XYZ y las instalaciones de hardware para la Compañía ABC. Estoy muy emocionado de trabajar para otra empresa de seguros que esté buscando un PM dedicado y auto-motivación ".

El método Jim Nudelman

Jim Nudelman es un instructor de ventas con experiencia y un orador profesional conocido a nivel nacional con sede en Portland, Oregon. Él sabe una cosa o dos acerca de la capitalización de esa breve ventana de oportunidad cuando usted hace una primera impresión. Aquí está su proceso de cuatro pasos para la elaboración de una declaración de valor:

1. Comience con una declaración de acción de planta que describe lo que haces y no sólo su puesto de trabajo.

2. Añadir un comunicado de una sola frase acerca de lo que sea que hagas.

3. Dar una declaración de impacto específico de su servicio, algún tipo de logro.

4. Termina con una llamada a la acción.

He aquí un ejemplo de esta declaración de valor en la acción:

" soy un asistente de marketing en Internet. Muestro solicitantes de empleo cómo engañar a la economía para que les diera empleo mostrándoles cómo usar los medios sociales en el camino correcto. Las personas que usan mi proceso de cinco pasos o que asisten a mis talleres me dicen que redujeron su búsqueda de empleo en el medio e incluso consiguen ofertas no solicitadas ".

" Por favor, deje cualquier buscadores de trabajo en su vida saben acerca de mí y hacer que se inscriban para mi blog y boletín Nº 148.;

El método despido corporativa

Este método es recomendado por los servicios de recolocación a través de una gran empresa internacional de recursos humanos. Puede utilizar este método para la elaboración de declaraciones de posicionamiento, o declaraciones de valor. Aquí está el método:

1. Especifique su puesto de trabajo deseado.

Comience con sólo mencionar lo que quiere hacer en su próximo trabajo, pero hacerlo en el tiempo presente, como " I soy un gerente de proyecto # 133- "

2. Seleccione un área de enfoque.

Cada puesto de trabajo tiene sus áreas de enfoque convincentes particulares. Por ejemplo, un administrador de TI puede tener un enfoque en el desarrollo de soluciones tecnológicas para problemas de negocios, o un gerente de marketing puede centrarse en el desarrollo de campañas de alto retorno de la inversión en el espacio CPG. ¿Cuál es su área de especialización en el campo?

3. Dele a su declaración un poco de contexto.

Ningún hombre es una isla. ¿En qué entornos profesionales que fueron los más exitosos? ¿De verdad tienen éxito en una compañía Fortune 500 o fue la puesta en marcha más pequeña que sentía el mayor impacto de sus habilidades? Tal vez has encontrado una gran alegría en la gestión de los demás en lugar de hacer la tarea directamente?

4. Identificar lo que te hace único.

Aproximadamente 118 personas compiten por el mismo trabajo, por lo que tiene mucha competencia. ¿Qué te hace diferente de los otros buscadores de trabajo por ahí? Esta diferencia puede ser el conocimiento técnico o simplemente una aproximación a la solución de problemas que le ha servido bien.

He aquí un ejemplo del método de despido corporativa en acción:

" soy un gerente de cuentas de nivel 3 con un enfoque en la venta de complicadas soluciones de software empresarial para las grandes empresas. He sido particularmente exitoso en la cartografía de las necesidades de grandes empresas 'con soluciones de software de planificación de recursos empresariales que yo era responsable de la venta ".

" No sólo eran mis clientes muy satisfechos con su solución, sino también mi vicepresidente no podría haber sido más feliz cuando llegué en un 150 por ciento más de gol durante tres años consecutivos. mis clientes me han dicho que se sentían realmente escuché y es por eso que confiaron en mí con sus proyectos ".

» » » » Los métodos para la elaboración de su declaración de valor a utilizar en su búsqueda de empleo