Escriba su r & # 233-sum & # 233. para una audiencia en línea

Su búsqueda de trabajo irá más suavemente si usted tiene una buena réde suma . Al leer artículos en línea, hacer que tienden a pasar por encima de grandes bloques de texto? Si es así, entonces usted es como la mayoría de las personas que tienen dificultades para la clasificación a través párrafos densos en una pantalla. La verdad es que la mayoría de la gente exploración contenido en línea la mayor parte del tiempo. La misma prueba escaneabilidad será verdad de su réde suma .

A continuación se presentan algunas pautas de formato para que su línea réde suma más fácil de leer:

  • Utilice viñetas y listas lo antes posible. Las listas con viñetas son fáciles de escanear, en lugar de párrafos.

  • Acortar sus bloques de texto. En la web, utilizando párrafos a la sentencia sola no es infrecuente.

  • Usar encabezados. Encabezados son grandes titulares, audaces utilizados para romper el contenido en secciones. Encabezados puede hacer que su texto sea más susceptible de ser analizada por lo que es más fácil para el lector seguir su tren de pensamiento. Por ejemplo, usted puede romper un gran bloque de texto, como sus objetivos, en dos o tres secciones: " Quién soy yo, " " ¿Qué puedo hacer yo por su empresa, " y ". Tres cosas que me hacen diferente "

  • Aproveche los hipervínculos. El Internet se inventó para que los científicos pudieran enlazar un artículo a otro. Si usted menciona algo en su réde suma , ofrecer más detalle mediante la vinculación de más información al respecto. Por ejemplo, puede enlazar a la página web corporativa de las empresas que trabajó en las escuelas o que fue a. También puede vincular a su perfil de LinkedIn o incluso una cartera en línea.

  • Ponga el contenido más importante hasta la parte superior. los plegar es el fondo de lo que está en pantalla visible en un navegador web antes se desplaza hacia abajo. Usted puede leer el contenido encima de la tapa sin tener que desplazarse hacia abajo. Algunas personas tienden a no desplazarse hacia abajo, por lo que el contenido de debajo de la tapa a menudo se omiten. Dar prioridad a su escritura para que la información importante es lo que aparece por primera vez.

  • Mantenga un poco de espacio en blanco. La lectura de grandes bloques de texto en una pantalla de computadora es difícil en los ojos. Los espacios en blanco pueden romper cosas y dar a su réde suma una sensación fresca.

Para inspirarse por algunos muy hermosa réde suma # 233-s, echa un vistazo a el blog CVParade.




» » » » Escriba su r & # 233-sum & # 233. para una audiencia en línea