Escribir una carta de presentación para conseguir un trabajo después de los 50

La carta de presentación es parte del dúo dinámico que te lleva más allá de la primera corte al solicitar un puesto de trabajo después de los 50, por lo que pasar algún tiempo a escribir una carta de presentación que llama la atención del director de recursos humanos.

Las personas que pantalla Contactos réde suma # 233-s se cansa de leer la misma carta de edad unido a cientos de réde suma # 233-s, que a menudo se ve algo como esto:

Estimado señor o señora;

Le escribo para presentar mi réde suma para el cargo de jefe de cocina y lavadora de botella en el Purple Valley Resort and Spa. Como se puede ver en mi cerrado réde suma , bla, bla, bla. . . y más bla.

Aquí están algunas sugerencias a jazz encima de su carta de presentación:

  • Lanzamiento en una historia. Por ejemplo, " Hace varios años, me consiguió un puesto como escritor técnico para. . . . " Mantenga la historia corta, ágil y atractivo, y asegúrese de que lleva hacia arriba para revelar el misterio de por qué está perfectamente adaptado a la posición. ¿No te realmente bien leer una historia que un bla, bla, bla carta? Así que lo haría un director de recursos humanos.

  • Tener una oportunidad. Un amigo solicitó un trabajo como redactor. Comenzó su carta de presentación con la siguiente:

    Hola,

    Por favor ayuda. Yo soy un escritor creativo atrapado en la carrera de un escritor técnico. Durante este período incómodo, he sido autor y coautor de numerosos cómo-a los libros sobre una variedad de temas - de todo, desde lo básico de computadoras para la inversión inmobiliaria para cerrar de golpe la poesía.

    La empresa solicitó una cartera de su trabajo. El no hacer el trabajo, pero esa carta había alguien interesado lo suficiente para mirar a su trabajo.

  • Desafía al lector. Usted puede saber algo que el director de recursos humanos no lo hace. Si usted puede enseñar al lector algo de valor, puede hacer el trabajo o al menos convencer a la persona de invitarle a una entrevista. He aquí un ejemplo:

    Saludos,

    Es muy probable que usted va a recibir una pila de réde suma # 233-s de candidatos altamente calificados, pero sólo uno de ellos se incluyen la experiencia que tengo con. . . .

    A continuación, procede a explicar cómo esta experiencia / conocimiento / habilidad particular es tan útil en la posición que están tratando de llenar - algo que no pueden haber dado cuenta de que necesitaban.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo escribir una carta de presentación convincente. El punto es que usted quiere hacer algo, aparte de las tonterías de costumbre que enviará al lector en un estado de coma nada. Despertar su interés. Ellos quieren conocer la única persona que tenía las agallas para tomar una oportunidad y la creatividad para entretener e iluminarlos.

Usted no puede hacer el trabajo, pero vas a pasar el primer corte, y la persona que va a leer su réde suma , que es precisamente el propósito de una carta de presentación convincente.




» » » » Escribir una carta de presentación para conseguir un trabajo después de los 50