Investigación genética Exploración

La gente ha estado preguntando por qué se parecen a sus padres durante siglos. Las observaciones de la naturaleza en los últimos milenios han llevado a la gente a preguntar "¿Por qué?" ¿y como?" repetidamente. La búsqueda de respuestas ha dado lugar a resultados fascinantes.

Pionera Genética

Experimentos con plantas de guisantes de Mendel jumpstarted el campo de la genética moderna. Una vez que se supo que la herencia se basa en las células y que los genes llevan la información hereditaria, los científicos basa en el trabajo del otro, añadiendo más y más conocimiento a la base.

Animales minúsculos que no ocupan demasiado espacio de laboratorio, no comen mucho, y que podrían crear generaciones sucesivas rápidamente fueron utilizados para probar teorías y aprender más. Moscas de la fruta (el nombre del género y la especie es Drosophila melanogaster) Y los ratones o ratas son los más utilizados. Para producir una nueva generación, que es la única manera de saber si una mutación o rasgo se transmite, debe esperar a que la generación de los padres, con vencimiento hasta el punto en que pueden reproducirse. A continuación, debe esperar por el período de gestación una vez que los padres han apareado. Los ratones y moscas de la fruta madura rápidamente y tienen períodos de gestación cortos. Los seres humanos, sin embargo, no son capaces de reproducir hasta después de la pubertad se produce durante la adolescencia, y luego el período de gestación es de nueve meses. Eso es bastante esperar por los resultados!

Desde días de Mendel en el jardín del monasterio, el ADN fue encontrado, y su estructura fue resuelto. Cuando James Watson y Francis Crick descubierto que el ADN era una doble hélice, los científicos fueron capaces de determinar que se partió para ser replicado. Una vez que los científicos sabían cómo fue copiado del ADN dentro de la célula, podrían averiguar el código genético. Conocer el código genético les permitió determinar qué aminoácidos y las proteínas se produce. Y eso los llevó al Proyecto del Genoma Humano.

Mapeo de nosotros mismos: El Proyecto Genoma Humano

Usted probablemente ha escuchado acerca de este proyecto en las noticias, incluso si usted no sabe lo que es un genoma era en ese momento. (Por cierto, una genoma es la colección total de genes en una especie.) En 1988, los laboratorios de todo el mundo comenzaron la determinación de las secuencias de ADN de ADN humano.

Si usted se está preguntando por qué el Proyecto Genoma Humano es una gran cosa, creo que de esta manera. Si usted fuera un investigador y que quería estudiar un gen humano específico, primero usted tiene que saber lo que el cromosoma "vivía" en la. Para proporcionar la "dirección" de cada gen humano, los investigadores se propusieron construir un mapa de las secuencias de nucleótidos en el ADN de cada cromosoma humano.

Suena como una tarea de enormes proporciones, ¿no? Pues bien, el proceso de secuenciación del ADN se automatizó, y con varios laboratorios de todo el país todos los que trabajan hacia la misma meta y secuenciación diferentes piezas de ADN utilizando programas informáticos muy sofisticados, el proyecto se completó en gran medida varios años antes de lo previsto - con qué frecuencia lo hace pasar?

Ahora armado con una hoja de ruta de la ubicación de cada gen, los investigadores pueden dirigir su atención hacia la fabricación de un buen uso de esa información. Saber dónde cada gen reside en los cromosomas, los genes "malos" - los que causan enfermedad o cáncer u otros rasgos indeseables - pueden ser buscados. Investigación La terapia génica está tratando de evitar que los malos genes de tener su efecto no deseado o para convertirlos en buenos genes. Se prevé que el futuro de la medicina será fuertemente usar la terapia génica para prevenir la aparición de enfermedades en lugar de medicamentos para el tratamiento de enfermedades que ya se han apoderado.

Sin embargo, ahora que la investigación se está ocupando de los genes humanos, un montón de controversia está salpicando los resultados positivos. Un alboroto en la década de 1980 se produjo cuando se creó una fresa de ingeniería genética. Como genetistas, bioquímicos y biólogos celulares moleculares descubren más sobre lo que se puede hacer con la información genética, otros están preocupados por las implicaciones de este tipo de tecnología. Incluso después de la terapia génica se ha utilizado con éxito, la gente simplemente no están seguros de cómo abordar el futuro.

En caso de la terapia génica y la clonación ser regulados por el gobierno? ¿Qué pasaría si los genes se insertan en un paciente fueron al cromosoma mal? Si se alteran las plantas y animales, se altera el equilibrio de la naturaleza? Se crearán los bebés "de diseño"? ¿Cómo se llama tu madre si ella es su clon, y por tanto también su hermana gemela? Estas preguntas se han hecho no sólo por los investigadores, sino también por los funcionarios del gobierno, periodistas y gente sentada alrededor de sus mesas de comedor. Pero, con tanta promesa en el desarrollo de técnicas genéticas, es difícil de contener el entusiasmo. Los investigadores saben que pueden ayudar a la gente ahora. ¿Por qué esperar?

Tabla 1 contiene sólo algunos ejemplos de lo que se está haciendo ahora con los productos genéticamente modificados. Tabla 2 muestra lo que está en los bancos de laboratorio ahora. Pero antes de que usted lo sepa, estas tablas crecerán mucho más tiempo. Toda la toma?

Tabla 1: Productos genéticamente modificados

Producto

Beneficio

Alpha-interferón

Normalmente se produce en pequeñas cantidades en el cuerpo, tiene la función inmune muy importante. Genéticamente bacterias modificadas pueden causar el cuerpo para crear un montón de alfa-interferón. Ahora se utiliza para reducir los tumores, así como la hepatitis B y la hepatitis C. regalo

Beta-interferón

También una proteína protectora de origen natural que se produce en pequeñas cantidades. La variedad genéticamente modificada se utiliza para tratar la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune grave en la que el cuerpo ataca sus propias fibras nerviosas, causando finalmente la incapacidad para moverse.

Humulin (insulina humana)

En el pasado, se utilizaron cerdos para crear la insulina que se utilizó en los seres humanos con diabetes. Sin embargo, debido a que era la insulina de cerdo, y no la insulina humana, podrían ocurrir algunos efectos secundarios graves. Ahora, Escherichia coli, una bacteria intestinal muy comunes, se pueden insertar con el gen de la insulina humana y se convirtieron en pequeñas fábricas de insulina humana. La insulina que hacen causa mucho menos efectos secundarios y es mucho más seguro.

Anticuerpos monoclonicos

Los anticuerpos son células del sistema inmunológico que combaten los organismos invasores. Anticuerpos monoclonales se producen mediante la combinación de los linfocitos B (células del sistema inmune) de los ratones con células que causan cáncer. Estas células híbridas (mixtos) comienzan a producir anticuerpos contra las células cancerosas. Los anticuerpos monoclonales se utilizan en lugar de la quimioterapia en pacientes con una forma de cáncer de hueso.

Activador del plasminógeno tisular (tPA)

Esta proteína es coágulo Buster del cuerpo. Se produce naturalmente en el cuerpo para mantener en movimiento el flujo de sangre. Lo que los científicos hicieron fue modificar genéticamente la sustancia de modo que pudiera ser producido fuera del cuerpo y en cantidades más grandes. El producto de ingeniería genética se administra a pacientes que acaban de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral para disolver el bloqueo que era el culpable.

Tabla 2: Genética en las Obras

Producto / Área de Investigación

Efecto Esperado

Genómica funcional

Estudio de ciertas secuencias de ADN en un organismo y su funcionamiento, teniendo en cuenta todo el ADN del organismo.

Análisis de microarrays

En lugar de estudiar un gen en un organismo, las técnicas asociadas con el análisis de microarrays pueden permitir miles de genes a ser estudiados en un momento u en muchos organismos diferentes a la vez.

La terapia antisentido

Las esperanzas de detener los malos genes de funcionamiento, lo que impediría la proteína que producen de tener un efecto negativo.

Creación de nuevos cromosomas

Posiblemente se pudo crear cromosomas humanos completos que contienen genes para curar ciertas enfermedades. Estos podrían ser insertados en las personas con una enfermedad de modo que su cuerpo sería replicar los buenos genes en lugar de los malos.

» » » Investigación genética Exploración