Cómo aliviar datos complejos en una historia de negocios

Creación de una historia en torno a los datos es clave para ayudar a su público comprometerse con los datos. Imagine un grupo de médicos y personal médico del Departamento de Asuntos de Veteranos, que se encargaron de viajar por el país para capacitar a otros médicos y personal de VA en nuevas formas de prestación de la atención al paciente.

Este entrenamiento de varios días fue una presentación continua de PowerPoint. Los toboganes eran densos, y la cantidad de información era inmensa. No portaobjetos se permitió que ser cambiado. Por supuesto, el mayor desafío era cómo transferir todo este conocimiento de manera que lo hicieron significativa y memorable.

¿Qué hicieron para superar este problema? Cada persona tomó un portaobjetos y se rodeó de una pieza de conocimiento sobre lo que los oyentes tenían que irse con. Eso se convirtió en el mensaje clave. Luego, cada persona encontraron una historia personal que entregó ese mensaje clave.

Cuando el carro entró en la pantalla, la persona compartió esa historia personal y entregó el mensaje clave. Después de esto, el uso de la historia y el mensaje clave, el individuo hace referencia el resto de la información compleja en esa diapositiva. Funcionó a las mil maravillas. En vez de conseguir miradas ojos vidriosos, era obvio que el público estaba aprendiendo.

Si tiene datos complejos para comunicarse en una presentación de diapositivas, puede utilizar esta técnica para contar una serie de historias sobre los datos. O storyboard los datos para ver cómo fluye juntos, revelar lo que las piezas podrían necesitar ser añadido, y permitir que la historia que surge de este proceso. Eso le ayudará a determinar qué datos para mostrar y la forma de utilizar para mostrarlo.

Es fácil caer en la ¿así que lo que? síndrome con datos altamente complejos. Así es como sucede: Porque cavamos en los datos nosotros mismos, nos convertimos en trance con el proceso de trabajar con números y haciendo listas de éxitos. No podemos esperar para mostrar los frutos de nuestro trabajo. Nos presentamos con entusiasmo a un grupo. Pero nos miran como si fuéramos locos. En el interior, que están diciendo, " ¿Y qué? A quién le importa "?

Si no puede responder a estas preguntas, ninguna cantidad de retoques con los datos funcionará.

Quiebre de datos en trozos tamaño bocado

Cuando se trata de los datos, lo pequeño es hermoso. Grande no es. Romper grandes cantidades de datos complejos en pedazos fácilmente digeribles. Comparte tus datos en pequeños bits y bytes para que el público puede digerir lo que estás diciendo, comprenderlo y crear significado de la misma. El lado izquierdo del cerebro necesita tiempo para procesar la información y " lo consigue ".

Especialmente hoy en día. Más que nunca, las personas están expuestas a situaciones cada vez más caóticas. Y eso no va a desaparecer, dada nuestra dependencia de la tecnología. ¿Cómo funciona esta comunicación de impacto? Esto significa que usted necesita para reducir la complejidad asociada con ellos.

Mostrar los datos complejos por lo que cuenta una historia

Varias veces hemos mencionado movimiento a través de sus datos como si usted está tomando otros en un viaje. Una manera fácil de hacer esto es tomar una estructura de la historia y compartir sus datos de usarlo. He aquí un ejemplo:

Digamos que usted está buscando en una tabla sobre el consumo de proteínas de origen animal 1910 hasta 2008 y quiere compartirlo en una presentación. El gráfico muestra el consumo de cordero, ternera, pavo, pescado y mariscos, pollo, huevos, carne de cerdo y carne de res.

Los datos de cada se muestran a través de una línea de tiempo que incluye la Primera Guerra Mundial, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la guerra de Vietnam. El gráfico también muestra el año, el primero y el restaurante el 1000 McDonald abrieron. Hablar de una gran cantidad de datos!

¿Cómo se toma a alguien en un viaje historia para entender esta carta? En primer lugar, averiguar el mensaje clave. En este caso, es Hacer una elección consciente. Con este mensaje clave en mente, he aquí cómo usted puede compartir estos datos como una historia utilizando la estructura PARLA:

Desde problema del corazón de mi esposo hace algunos años, hemos estado más preocupado por la cantidad de carne que comemos. (problema) No recuerdo comer una gran cantidad de carne de vacuno crecer, así que me preguntaba, " Cómo ha de consumir proteínas como pollo, pescado, carne de res y cerdo cambiado con el tiempo en los EE.UU. "?Un día, mientras toma un descanso, decidí meter en torno a Internet y hacer algunas investigaciones. (acción) Tenía curiosidad acerca de algunas cosas. Fue cerdo ganando en popularidad con el tiempo? ¿La gente está comiendo más o menos el pollo hoy? Si se están sobreexplotadas nuestros océanos, ¿significa que estamos comiendo más pescado? Y ha aumentado el consumo de carne de verdad todo lo que mucho? Las mentes curiosas quieren saber!No pasó mucho tiempo antes de que me encontré con esta carta en particular. Mientras miraba a ella, varias cosas se salieron de inmediato. En primer lugar, me quedé muy sorprendido de lo pollo populares se había convertido. Había asumido que las personas estaban comiendo más o menos la misma cantidad de pollo con el tiempo. Supongo que es porque siempre estábamos comiendo pollo en la granja de mi abuelo.Y, a pesar de todas las noticias sobre los océanos están sobreexplotadas, en lugar de encontrar un gran repunte como yo esperaba, me encontré con sólo un pequeño aumento.Eso me hizo curioso sobre cómo cordero y ternera mucha gente estaban comiendo hoy. Ellos realmente han estado en un ligero descenso. Eso no me sorprende. Nunca había comido cordero o ternera hasta que yo era un adulto joven.También me sorprendió encontrar carne de cerdo había mantendrá bastante estable, a pesar de lo popular que se ha convertido en el tocino. Me parecía que estábamos siempre comiendo bolas de jamón, tocino, y jamón al horno, cuando yo era un niño.Pero aquí viene lo bueno: El vínculo entre el dramático aumento de la ingesta de carne de vacuno y la popularidad de McDonalds era impresionante. (resultados) Ahora estoy seguro que no es la única razón por la gente le encanta la carne de vaca, pero es una gran influencia.Al final, esto es lo que he obtenido de esta tabla: Comida rápida ha cambiado radicalmente nuestra dieta. (aprendizaje) Personalmente, elijo optar por salir de su influencia publicidad porque yo sé que tengo que hacer una elección consciente en los alimentos que como. (acción) Ahora, ¿qué significa esta tabla te dijo? ¿Es necesario hacer una elección consciente sobre lo que come?



» » » » Cómo aliviar datos complejos en una historia de negocios