Cómo solicitar una reunión de información de un contacto de redes

Después de encontrar personas durante su búsqueda de empleo que usted piensa que puede proporcionar una idea de una industria, empresa, o una oportunidad, usted está listo para dar el siguiente paso: en contacto con ellos para pedir una entrevista informativa. Sin embargo, llegar a alguien sin antes pensar en su mensajería es un error.

Entre LinkedIn y Twitter, LinkedIn es la mejor manera de llegar a los posibles contactos información de la entrevista, ya que puede ser más detallada de su parte, gracias al formato de mensajería más largo de LinkedIn.

Si utiliza Twitter, que está confinado a 140 caracteres, lo que no le ayudan a hacer un caso convincente sobre por qué la persona debe hablar con usted. Así que usa Twitter para llamar la atención de una persona, sino que lo utiliza LinkedIn para solicitar la convocatoria.

Aquí está una lista de atributos de una exitosa solicitud de información la entrevista de LinkedIn. Mantenga los siguientes consejos en mente la próxima vez que llegue a alguien para conseguir una entrevista informativa:

  • El plomo con algo en común. Aunque lo que tiene en común puede ser obvio, lo que lleva a lo que realmente funciona para contextualizar la conversación. Si no tienes nada en común, entonces hablar de lo que has encontrado a la otra persona. Lo más probable es que has encontrado a esa persona en LinkedIn durante su investigación.

  • Llegue a su rápida punto. No irse por las ramas. Dígale a la persona exactamente cuáles son sus intenciones para la comunicación. En el contexto de una entrevista de información, con el propósito de la llamada o visita es lo que puede hacer preguntas acerca de una empresa o industria.

  • Tranquilizar a la persona que no está pidiendo un favor. A nadie le gusta que se puso en el lugar. Si las personas sospechan que usted va a pedir que un trabajo, es posible anticipar tener que rechazar su solicitud. Decir que no, no es divertido y la mayoría de las personas tratan de evitarlo. Sea firme en su intención de que esta no es una solicitud de empleo.

  • Hablar de lo que te hace cualificado. Una gran cantidad de personas desesperadas están buscando trabajo. La mayoría de ellos no califican para las posiciones que se apliquen, y mucha gente desesperadamente hacer ping a otros por favores fuera de un sentido de derecho. Muestre su contacto que no eres una de esas personas. Usted es el único calificado en base a sus conocimientos y experiencia. Usted está, en definitiva, llevando a cabo muy en serio su carrera.

  • Terminar con un fuerte llamado a la acción con un límite de tiempo. Ponga una cerca alrededor de la duración de la conversación va a durar. Mencione que usted necesita sólo 10 a 15 minutos de su tiempo. Asegúrese de que usted termina la conversación con un claro paso siguiente. ¿Está usted le solicita un número de teléfono? ¿Está usted le pide que elija un tiempo de la semana que viene? ¿Está usted para pedirle que el café?

  • Mostrar agradecimiento por su tiempo. Reconocimiento profesional puede recorrer un largo camino y ayudarle a buscar más asertivo. Suena algo como esto, " yo realmente lo apreciaría si harían # 133- " o " entiendo que las cosas pueden ser ocupados por ti, pero yo realmente lo apreciaría a pocos minutos a # 133- "

El uso de estos bloques de construcción, aquí está la perfecta comunicación info entrevista. Siéntase libre de utilizar como una plantilla para su propia búsqueda de información.

Estimado [nombre de la persona que está en contacto],

Encontré su perfil a través de la [nombre del Grupo LinkedIn común o red] LinkedIn. He estado trabajando como un [nombrar última posición] a [nombre de la última empresa] y estoy en el proceso de hacer una transición de carrera.

Sería de gran ayuda para mí encontrar información sobre sus experiencias como [role nombre] para [empresa objetivo]. Prometo no tomar más de 15 minutos de su tiempo.

No estoy esperando para hablar de una oferta de trabajo en particular, pero le agradecería poder hablar con usted sobre una base informativa.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a ti esta semana? Tengo Jueves a las 9 de la mañana y el viernes a las 14:00 disponible. Si estos tiempos en conflicto con su horario, estoy feliz de reunirse con usted a su conveniencia. Os doy las gracias de antemano.

Saludos,

[Su nombre]

Si alguien no en contacto con usted dentro de una semana, puede intentar enviar otra solicitud. Supongamos que esta persona no es más que ocupado. Después del segundo intento, sin embargo, asume que la respuesta es no, y dejar de perseguir este contacto. La última cosa que quiero ser es una plaga.




» » » » Cómo solicitar una reunión de información de un contacto de redes