Cómo utilizar las historias de éxito para mejorar su marca comercial

La buena noticia es que todo el mundo tiene éxito

historias que contar (y la mayoría de las empresas lo hacen, también). Estos parecen ser el tipo más frecuente de historias que se encuentran en los bolsillos de cadera. Muy a menudo historias de éxito son de la autoría como perfiles o testimonios más que historias. Muchos de ellos no tienen el mayor nivel de impacto que pudieran.

Historias de éxito personales

He aquí un ejemplo:

El año 2008 estaba llena de hitos para Rena Huber. Marcó el año de su 50 cumpleaños, el año de su marido Jack cumplió 65 años, y el año de su 25 aniversario de boda.Para celebrar y renovar sus votos de boda, se embarcaron en un período de tres semanas de crucero a las Bermudas, a continuación, a través del Atlántico a lugares como Francia, España y Roma, antes de regresar a los EE.UU. En este viaje, Jack le dijo: " Al encender 55, estamos tomando un viaje alrededor del mundo ". Poco había Rena sabido que éste era un elemento en la lista de cubo de Jack.Para Rena 2009 comenzó con los cambios en el trabajo. Y vio a los amigos que pierden sus empleos y sus casas. Rena hizo un balance de lo que estaba a su alrededor.A pesar de que no estaba en medicamentos como tantos de sus amigos, ni era ella regularmente penosamente fuera al médico como a varios de ellos, sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que su problema de peso de toda la vida dio lugar a un problema como la diabetes. También sabía eran necesarios algunos cambios si iban a tomar un crucero extendido-alrededor del mundo.Tres años y nueve meses antes de su 55 cumpleaños, se preguntó, " ¿He hecho todo lo que podía hacer para optimizar mis opciones y elecciones "? La respuesta: " tengo que hacer un cambio de estilo de vida ". Esto dio lugar a dos turnos inmediatos: la adición de la fuerza, la flexibilidad y ejercicios de cardio a su horario ya activo y lo Rena llama cariñosamente decrap y suprimir elementos.Porque ella quería tener opciones y elecciones a los 55 años, fue un paso más allá e investigó una variedad de dietas, lo que finalmente le ayudó a perder 95 libras, naturalmente, durante un período de nueve meses, bajo supervisión médica.Nunca haber pensado que podía hacer eso, se preguntó, " Qué más hay he estado pensando que nunca podría hacer "? Eso provocó corriente. Correr no sólo normal. Ejecución de medias maratones en todo el país. Su primera fue en Disneyland en Anaheim en 2010. Para ella, se trata de la satisfacción interior. " La gente me dice que estoy sonriendo de oreja a oreja mientras corro. Es adictivo, " ella dice.Rena está pensando en tomar en maratones completos. ¿Por qué? " Mi última milla es siempre mi milla más fuerte. Ahora me pregunto, '¿Qué más estoy frenando? Obviamente no estoy agotado al final de una carrera ".

En sus papeles duales como el Director del Programa AAAME (la Academia de APS para la Promoción de la Pequeña, de minorías y propiedad de mujeres Empresas) en la APS y el Presidente de la SCORE Capítulo Greater Phoenix en Phoenix, Arizona, Rena comparte su historia en grupos de tutoría de la mujer, con los voluntarios de SCORE, y con los dueños de negocios para ayudar a establecer metas, eliminar las limitaciones, y se convierten inspirado a ser más de lo que piensan que son.

No se han previsto todos los éxitos en la vida. Tampoco es el éxito se define solamente por la ganancia monetaria. Esto significa que usted tiene que pensar de manera más amplia en su vida personal acerca de lo que significa el éxito. ¿Cuáles son algunas maneras de identificar las historias personales de éxito que agregarían valor si dicho en el lugar de trabajo? Trate de reflexionar sobre estos pisos solicita:

  • Comparte conmigo un recuerdo de un momento en que un niño (o adolescente o adulto) que logró un éxito personal importante que fue inesperado.

  • Hábleme de un momento en el que se propuso hacer algo como un niño (o adolescente o adulto) y que encontró el éxito más allá de sus sueños más salvajes.

  • Me ilumine sobre un momento en su vida personal cuando se tropezó en una situación de gran éxito.

  • Hábleme de un momento en el que conscientemente decidieron tener éxito en algo y, más allá de todos los pronósticos, alcanzó su meta.

¿Dónde podrían estas historias ser útil en el trabajo? ¿Hay situaciones en las que sus colegas o compañeros creen que el éxito está fuera de su alcance? ¿Qué hay circunstancias en las que la gente necesita un impulso de motivación? ¿Está entrenando o tutoría a alguien que necesita ser inspirado?

Historias de éxito de organización

Para obtener buenas historias de éxito de organización, nutrir cuidadosamente y embarcaciones de ellos dentro de su organización y su cadena de suministro y luego darles voz. Si se hace bien, compartiendo estas historias ayudará a estos mismos individuos se vuelven más apasionado de lo que hacen y fortalecer su relación con la empresa.

Cada vez que alguien se va para otro trabajo o se retira, se pierde una valiosa experiencia. Compartiendo historias de éxito de los empleados -no sólo lo que hicieron, pero cómo lo hicieron, facilita la transferencia de conocimiento y reconocimiento del éxito. Historias de éxito ayudan al personal desempeñan mejor y responder más rápida y eficazmente cuando se encuentran con una situación similar.

¿Cómo desenterrar historias de éxito en su empresa?

  • Si usted es un empresario: Hable con sus clientes. Tire de las historias fuera de ellos, diciendo: " Hábleme de un éxito significativo que fueron capaces de lograr con la ayuda que ha recibido ".

  • Si usted tiene clientes, miembros, pacientes, clientes, y así sucesivamente: Extraer testimonios y agradecimientos y convertirlos en historias de éxito. Es posible que tenga que volver a ponerse en contacto con estas personas durante más de entrada.

  • Si su organización ha existido desde hace varios años: Volver a los archivos y la búsqueda de los éxitos del pasado que nadie está hablando más. Historias del arte alrededor de ellos y hacerlos visibles. Pueden ser sólo la chispa que se necesita internamente para motivar a un equipo estancado y externamente para aumentar las ventas.

  • Si usted tiene empleados a largo titulares: Haga que decir acerca de un éxito memorable que ellos ayudaron a crear. O una situación que tuvo un gran éxito que no recibe suficiente tiempo en el aire. O acerca de un empleado de la estrella de rock que provocó un éxito comercial significativo.

  • Si usted tiene los profesionales de ventas: Pregunte por sus éxitos favoritos - los que resultan las perspectivas en compradores.




» » » » Cómo utilizar las historias de éxito para mejorar su marca comercial