Cómo utilizar & # 147-lo que hacemos y # 148- historias para mejorar su marca comercial

Que haces. Lo que hago. Qué hacemos. Todas son historias de negocios importantes a tener en su bolsillo para esos momentos cuando se le pregunta acerca de ellos.

Las historias sobre lo que haces

Que haces historias son momentos memorables de su vida de trabajo que defina cómo gasta su tiempo. Contar historias acerca de que no es tan fácil como puede parecer. ¿Por qué? Debido a que muchas personas tienden a describir lo que hacen - que no cuentan historias que permiten a otros a experiencia lo que hacen como un individuo.

He aquí un ejemplo. Cuando se le preguntó qué tipo de trabajo que hace como consultor, Lori podía decir con facilidad, " soy un estratega ". Seguido por, " Ayudo a las organizaciones a desarrollar planes basados ​​en escenarios innovadores orientados a largo plazo estratégicos e implementar grandes cambios, desordenado ". Pero lo aburrido. Y lo que la boca llena de palabras. En lugar de eso a menudo se relaciona esta historia:

Una de las partes emocionantes de mi trabajo es que me pongo a conocer y hablar con los líderes de negocios en toda una variedad de industrias. Un día, yo iba a entrevistar a un presidente de la junta para obtener algunas ideas para que pudiera facilitar el desarrollo de escenarios con toda la junta y los líderes de más alto rango de la organización.Antes de que pudiera hacer las preguntas que había preparado, dijo, " Hay algunas cosas que me gustaría preguntarle primero. Estoy interesado en saber exactamente lo que haces y cómo ha llegado hasta aquí ". Respondí, " ¿Quieres conocer la situación real o puede ser que me proporcionará otra respuesta "? Él respondió, ". Me gustaría escuchar tanto "Dije, " Mi contacto con el cliente asistió a un taller que di hace tres semanas en el pensamiento estratégico. Ella se fue a media tarde para reunirse con su director general. Una hora más tarde, mientras yo todavía estaba enseñando, ella llamó, envió un mensaje, y por correo electrónico a decir que su CEO quería mi ayuda con este retiro bordo.Varios de los dos habló por teléfono acerca de cómo utilizar mejor la mañana del retiro a la luz del deseo de la organización para crear un nuevo plan estratégico. Sobre la base de lo que aprendí en esa llamada, le sugerí que hacemos la planificación de escenarios. Así es como llegué aquí "." ahora, por lo que realmente hago. Me gustaría que conocieras a Mary Poppins. Una necesidad apareció y me apareció. Sólo estoy empezando a aprender acerca de la organización y la forma de abordar el retiro ". Se echó a reír, y procedimos con la entrevista.Al final de la reunión, antes de que saliera, dijo, " tengo una cosa que pedirte. Me gustaría que usted considere doblando sus paraguas y quedarse un rato, Mary Poppins ".Al igual que Mary Poppins, a menudo me preguntan a aparecer, sin mucho aviso, y sin mucha fanfarria. Cuando tengo la sensación de que mi trabajo está hecho, lo que significa que la organización ha conseguido lo que necesita y es capaz de realizar por sí solo, doblo mi paraguas y ir a otro lugar.

¿Ves cómo esta historia le permite experimentar lo que Lori hace como consultor? No sólo ofrecen un ejemplo de lo que hace, sino que también emplea la metáfora de Mary Poppins, que añade otra dimensión a la conversación. Ella sobresale en la satisfacción de las demandas de última hora.

He aquí cómo usted puede identificar historias para que otros puedan experimentar lo que haces:

  • Hábleme de un momento en el que fueron influenciados por un mentor o entrenador y la forma en que dieron forma a la manera de ver su trabajo.

  • Me Pintar un cuadro de un momento memorable en su carrera que 'ha impactado su percepción del trabajo que usted hace.

  • Me ilumine sobre un evento que "profundamente que ha impactado como persona y cómo esto se refleja en su trabajo.

  • Cuéntame sobre el legado personal que te vas a través del trabajo que usted hace.

  • Cuéntame una historia acerca de su obra que refleja su máxima importancia.

Las historias sobre lo que hace la empresa

En su TEDx 2009 charla, "Comienza Con qué", la publicidad profesional Simon Sinek dice compartir lo que haces se divide en tres círculos:

  • El círculo más externo: Este es el qué - Que haces.

  • El círculo del medio: Este es el Cómo - como lo haces.

  • El círculo más interno: Este es el por qué - por qué haces lo que haces.

Encuentra que pocas empresas lo saben. En cambio, revelan lo que hacen al hablar de la qué. Usted escuchará algo como: " Hacemos grandes teléfonos. Son fáciles de usar y de diseño simple. ¿Quieres comprar uno "?

los por qué de lo que su empresa hace es no hacer un beneficio. Ese es el resultado. los por qué es lo que se cree. La gente quiere hacer negocios con organizaciones que creen en lo que hacen. Todo comienza con tener una pasión por algo: para cambiar el mundo, de alguna manera, para ampliar horizontes, hacer que la gente segura, iluminar, servir, entretener, llevar consuelo o la alegría - o resolver un problema.

He aquí cómo una organización se conecta de esta manera a través de la historia. Desde 1979, Mercy Corps ha sido " ayudar a la gente en los lugares más difíciles del mundo sobreviven las crisis que enfrentan y los convierten en oportunidades para prosperar ". Cuando usted visita la página principal de la organización no lucrativa, verás un enlace a Top Stories.

Estas historias están escritos por el personal de campo, en forma narrativa o ensayos fotográficos. Son relatos de primera mano de lo que aprenden al ayudar a las personas, familias y comunidades enteras.

¿Qué puede hacer su organización para tener historias públicamente visibles en su bolsillo le gusta Mercy Corps? Pruebe lo siguiente:

  • Cuenta una historia acerca de la por qué detrás de lo que, como el personal, se le paga colectivamente hacer como organización.

  • Hablar de un desafío al cliente que demuestra lo que impulsa su negocio.

  • Aclare alguien acerca de una situación que demuestra el impacto que su organización tiene en la vida de las personas o la comunidad en general.

  • Visualizar y decirme de un momento específico en el tiempo que reveló a usted y sus colegas de la importancia del trabajo que todos hacen.




» » » » Cómo utilizar & # 147-lo que hacemos y # 148- historias para mejorar su marca comercial