Cómo elaborar la visión y escenarios historias personales para los negocios

LA futuro

historia gira alrededor de una imagen de una posible, atractivo y deseable estado aún no se dio cuenta. Articular el futuro de una manera tangible la hace más real y puede ayudar a superar la inercia que las personas experimentan cuando se les pregunta a los cambios.

Historias visión personal

¿Cómo una historia personal visión llegar a ser? Y puede desencadenar el trabajo de uno futuro? Así es como se reveló a Carrie Severson.

"A principios de 2009 me sentí esta gran vacío en mi vida. Esto sucede aproximadamente cada dos años después de establecerse en un nuevo trabajo. Esta vez yo estaba trabajando en la industria de la publicidad."Un día después del trabajo llegué a casa, se sentó en el piso de mi, y yo rodeado de revistas. Yo tenía mi cuaderno de notas en una mano y una pluma en la otra y me preparé para averiguar finalmente a cabo lo que tenía que hacer con mi vida ."Escribí las preguntas que no tenía respuestas a:" ¿? ¿Qué se supone que debo hacer con mi vida ¿Qué puedo ver a mí mismo haciendo por el resto de mi vida Lo que me apasiona?"La última pregunta fue la más fácil. Yo sabía lo que era un apasionado. Yo no sabía cómo hacer eso en ese punto en el tiempo. Todos los días después del trabajo durante meses me gustaría repetir esta escena."El 7 de abril, escribí:" Querido Dios:.?. Quiero el trabajo de mis sueños ¿Estás esperando que te diga lo que parece porque yo no sé que sé que quiero hablar de la salud en un sentido bien redondeado, y quiero estar rodeado de personas que viven con su mente, cuerpo y alma como uno. '"El 30 de julio, escribí:.. 'Voy a dar a las niñas el entendimiento de que cada uno de ellos es único que voy a poner en marcha una organización no lucrativa e impactar las vidas de las niñas y sus padres que voy a aprender cómo escribir un plan de negocios. Voy a hablar con líderes de la comunidad para encontrar la manera de manejar un negocio."Yo voy a utilizar mis poderosas y positivas intenciones de la vida que he creado para mí, y voy a dar lo que pueda para niñas para que crezcan en la luz.". "En noviembre, yo estaba escribiendo todos los días en mi diario para una carrera sin fines de lucro a manifestarse Un día, escribí:" Querido Espíritu: Doy la bienvenida a una carrera en el sector sin fines de lucro para que pueda aprender a manejar mejor cuando estoy listo para lanzar una. Merezco servir a Phoenix y niñas aquí."Gracias por guiarme con gracia a mi carrera movimiento ahora. Estoy en el amor, el respeto y la aceptación y doy la bienvenida a la oportunidad de ser fiel a mi auténtico yo. Muchas gracias por guiarme a mi próximo paso profesional para que yo pueda plenamente ser una opción para mí y mi propósito en la vida "."En diciembre de 2009 yo estaba claro en lo que quería hacer con mi vida -. Hermandades y autoestima Yo sabía que tenía que empoderar a las niñas y ayudarles a entender cómo ser mejor el uno al otro."Finalmente, el 6 de diciembre de 2010, escribí:" voy a renunciar a mi trabajo actual de este mes Mi corazón pertenece a brillar en las vías para las niñas de la ciudad Es mi propósito de vida para ayudarles a ver, crecer y aprender.. una de la otra. Mi alma se ha cumplido con este movimiento. Quiero entrar en 2011 como empleado de una organización no lucrativa rentable que cambia la vida de las personas '.

Historia personal visión de Carrie emerge y se desarrolla con el tiempo. Ella no forzar esta visión en su lugar, pero permitió que el espacio y el tiempo que necesitaba para presentarse a sí misma.

Usted puede utilizar su historia personal visión de varias maneras. Es posible que desee decirle a su jefe en su revisión anual de desempeño cuando se habla de las oportunidades de crecimiento. Compartiendo cuando explorar otras opciones de carrera también puede ser fructífera. Si usted está recibiendo ayuda de un centro de desarrollo de la pequeña empresa o SCORE para iniciar un negocio, la comunicará a su consejero.

Tenga en cuenta que las historias personales de visión cambian y cambian con el tiempo.

Historias de escenarios personales

Imagine la siguiente situación. Usted es un líder de una plantilla de 100. Uno de ellos - un bien educada, miembro de alto nivel - que ha sido continuamente un desafío. Usted ha proporcionado siempre excelente retroalimentación sobre el desempeño, pero algunos comportamientos que has comentado en aún persisten. Usted no es clara acerca de qué hacer.

Se llama a un colega, y la persona dice: "Cierra los ojos. Deja que te lleve a través de tres escenarios diferentes posibles que podrían ocurrir. Como comparto cada uno, prestar atención a cómo se siente." Su colega continuación ofrece una historia alrededor de cada posibilidad:

  • Usted no hace nada, y los comportamientos persisten y empeoran.

  • Usted continúa para proporcionar retroalimentación y los comportamientos puede o no puede ser mejor, pero no consigue peor.

  • Se toma una acción disciplinaria más formal con el empleado, y ella es finalmente despedido.

Cuando su colega llega a la tercera opción, usted sabe en su intestino que es la correcta.

Todo el mundo la artesanía escenarios con regularidad en sus vidas personales. Siempre que tenga que tomar una decisión, que rodar a través de múltiples opciones. Usted debe embarcaciones de historias en torno a estos escenarios cuando el tema es complejo, tiene consecuencias importantes, o es borrosa de alguna manera.

Concretar sus futuras historias personales e historias del escenario decisión a través de:

  • Individual historia futura: Considere historias de diario relacionadas con las siguientes indicaciones: Dígase a sí mismo de un momento en que realmente expresó sus pasiones, pintar un cuadro de lo que te ves haciendo por el resto de su vida, o crear en el ojo de su mente una historia acerca de lo que usted imagina su legado es ser. A continuación, un paso atrás y observar lo que están diciendo en la suma total.

  • Individuales historias de escenarios: Seleccionar una decisión compleja que tiene que hacer. Uno que está claro. Lluvia de ideas por lo menos tres opciones. Para cada opción, las embarcaciones de la historia de lo que el resultado se vería como si fuera a hacerse realidad. Luego paso atrás y averiguar qué historia describe mejor el resultado que mejor se adapte a la situación.




» » » » Cómo elaborar la visión y escenarios historias personales para los negocios