El cálculo de los costos de adquisición de nuevos clientes con Google AdWords
Análisis de clientes se pueden cuantificar los costos. Si estás pensando en conducir más tráfico a un sitio web como parte de una nueva estrategia de adquisición de clientes, es útil para estimar el costo de la adquisición de estos clientes. El uso de Google Adwords es uno de los métodos más populares para la publicidad en línea. Comerciantes de seleccionar las palabras clave que los clientes potenciales buscan y pagan sólo cuando los clientes hacen clic a través.
Para calcular los costos de adquisición de nuevos clientes, siga estos tres pasos (el ejemplo utiliza un costo de $ 1 por clic):
Determinar el coste por clic para una Adword.
Palabras clave para su producto o industria pueden ir desde unos pocos centavos a varios dólares por clic. La palabra clave más popular, más se obtiene una oferta por otros competidores en su industria.
Estimar la tasa de conversión.
Sólo porque alguien hace clic a través, no significa que él o ella se convierte en un cliente. Este tipo de conversión también variará según el producto, industria y tipo de página de destino. Por lo general, las tasas de conversión son bajos, a menudo alrededor de 1%. Para estimar su tasa de conversión, intente una prueba a pequeña escala y ver qué por ciento de los clientes hacen una compra (o incluso registro para obtener más información). Una tasa de respuesta del 1% lleva 100 clics para conseguir un cliente.
Calcule el costo de adquisición.
Divida la tasa de respuesta en el coste de un clic. En este ejemplo, el costo de adquisición es de $ 1 / 0,01 = $ 100. A continuación, puede experimentar con diferentes costos de las campañas de Adwords para decidir si vale la pena gastar más dinero. Por ejemplo, un AdWord diferente puede costar $ 5 por clic y dan como resultado una tasa de conversión ligeramente mayor de 1,5%, debido a los clientes que buscar utilizando esa palabra clave serán más clientes potenciales. El coste de adquisición es entonces $ 5 / 0.015 = $ 333.33 por cliente.
Conocer el valor vida de un cliente - por ejemplo, dicen que los clientes o un segmento de clientes gastan en promedio $ 1,000 en un año - significa que tanto los costos de adquisiciones probablemente la pena la inversión inicial.
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