Jugar mendigo mi vecino

Mendigo Mi vecino, un juego de cartas adecuado para niños pequeños que también se conocen como Batir Su Vecino Fuera de Puertas y Gaza Jack Desnudo, es un juego muy simple, que no requiere de estrategia o planificación en absoluto. El objetivo del juego es ganar todas las cartas de los demás jugadores.

Para reproducir mendigo Mi vecino, se necesita lo siguiente:

  • De dos a seis jugadores: Usted puede jugar con más de seis jugadores en caso de apuro.
  • Una baraja de 52 cartas: Con cuatro o más jugadores, añadir una segunda baraja de cartas. Este juego tiene la gran ventaja de que usted realmente no necesita una baraja completa de tarjetas - el hecho de que una tarjeta o dos falta es casi irrelevante. No te olvides de eliminar los comodines!

Para empezar, uno se ocupa jugador fuera toda la cubierta, en un giro a la derecha, que trata de las cartas boca abajo y una carta a la vez para que cada jugador tiene aproximadamente el mismo número de cartas. Los jugadores no se ven en su tarjetas- que sólo se forman en un montón boca abajo aseado en frente de ellos.

El jugador a la izquierda del distribuidor se convierte en la primera carta de su pila y la coloca en el centro de la mesa (o en el suelo, si le toca estar jugando allí).

Diferentes cosas pueden suceder ahora, dependiendo de lo que la tarjeta ha sido entregado:

  • Si el valor de la tarjeta es de entre 2 y 10, la tarjeta no tiene ningún significado especial, y el juego continúa al siguiente jugador.
  • Si la tarjeta es una tarjeta de corte (un as, rey, reina, o el gato), el juego se convierte en un poco más emocionante. El siguiente jugador entonces tiene que pagar una perderá, lo que significa que ella tiene que entregar algunas de sus cartas en la pila central. Si la tarjeta-over convertido es un as, el segundo jugador debe girar sobre cuatro cartas una a una en el pile- si la tarjeta es un rey, que tiene que pagar de tres tarjetas- si una reina, dos cartas- y si un gato , una tarjeta.

Si todas las cartas perderá el jugador voltea son entre 2 y 10, entonces el jugador que entregó la tarjeta de corte ocupa toda la pila y la coloca debajo de sus propias tarjetas. Pero si el jugador voltea otra tarjeta de corte durante el transcurso de la prenda, entonces la deuda se considera valido la pena, y que el jugador no tiene que entregar más cartas. En cambio, el siguiente jugador debe pagar el forfait dictada por la segunda tarjeta de la corte y la esperanza de entregar una tarjeta de corte en el proceso o conceder toda la pila central para ese jugador.

Cuando un jugador no tiene más cartas que quedan, ella está fuera, y el juego continúa sin ella. El último jugador en el juego, que acumula toda la cubierta, gana.

Su éxito en el Mendigo Mi Vecino depende de la suerte del dibujo si consigues un buen puñado de tarjetas de la corte, es probable que ganar. Si alguien se siente mal porque perdió, es posible que desee para recordarle eso. Pero eso no significa que no se le puede felicitar si gana!

Debido a que el juego teóricamente puede seguir por mucho tiempo - y es ideal para los viajes largos en coche, a la espera de los aviones, o situaciones similares - usted puede también acepta que el jugador con más cartas en un cierto tiempo predefinido es el ganador.




» » » » Jugar mendigo mi vecino