Canto: superar la ansiedad de rendimiento mediante la gestión de sus pensamientos

Es hora del show, y la perspectiva de cantar durante la interpretación que le inquieta. Ese estrés trae pensamientos negativos en su cabeza: ¿Voy a olvidar las palabras? Se agrieta mi voz? Todo lo que la ansiedad puede arruinar su concentración y hará olvidar las palabras.

A veces se puede utilizar la práctica negativa para encontrar los extremos de sus síntomas. Trate de hacer que los síntomas empeoren la próxima vez que usted practica - por ejemplo, visualizar o imaginar un público crítico. Usted puede experimentar algunos síntomas de ansiedad.

Observe lo que esos síntomas son y cómo se sienten acerca de la audiencia. Como usted se siente esa sensación de temor, cantar a través de su música. Visualízate a ti mismo ser capaz de completar su tarea, independientemente de cómo se ve mal humor a su público imaginario.

Hacer una lista de los pensamientos negativos que con frecuencia surgen en su mente es una forma de gestionar sus pensamientos. Frente a esos pensamientos le ayuda a reconocer que no son útiles y pueden provocar un cambio a los pensamientos positivos en su lugar.

Hacer una lista de afirmaciones para contrarrestar sus pensamientos negativos también puede ayudarle a entrenar a su mente a concentrarse en lo positivo. Las afirmaciones son las cosas que dicen tales como, " Mi canto está mejorando cada día " y ". Estoy seguro de que mi control de la respiración mejora con cada sesión de práctica "

Puede crear una clave de rendimiento que resume su objetivo y le ayuda a centrarse en lo positivo. Por ejemplo, su señal de rendimiento puede ser " de lanzamiento y respirar " (liberar la tensión al abrir los músculos en el cuerpo para inhalar), o " gota y abierta " (liberar todo el camino en sus pies mientras inhala y abrir el espacio posterior para la siguiente frase).

Mantenga la señal positiva - algo que hacer en lugar de lo no hacer. En lugar de decir " No metes la pata, " puedes usar " Manténgase enfocado " como una señal positiva que ayuda a recordar que debe permanecer en el momento.




» » » » Canto: superar la ansiedad de rendimiento mediante la gestión de sus pensamientos